El atentado de Juan Pablo II, mi primera visita al dentista y otros recuerdos de mi niñez


Hola, papá. ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. En casa. Hoy he empezado una nueva rutina de yoga para cambiar un poco mis ejercicios diarios.

Es 13 de mayo. ¿Recuerdas este día? Fue cuando me llevasteis al dentista por primera vez. En 1981. El doctor Tejero me sacó una muela.

Qué momento. Creo que nunca había estado tan nerviosa en esos ocho primeros años de vida. Pero al final todo salió bien.

Cuando terminó, como recompensa a mi ‘valentía’ fuimos a la juguetería ‘El Barato’, arriba de la calle Toro, y me regalastéis un bolígrafo de los que se borraban lo que habías escrito antes y un muñeco.

A la salida nos llegaba la noticia del atentado del Papa Juan Pablo II. Habían disparado contra él, pero finalmente quedó en un gran susto.

Qué rápido pasa el tiempo. ¿Verdad? Más de tres décadas. Y sí. Ahora sonrió otra vez. Sonrío con la esperanza de que el futuro traiga cosas maravillosas a todas las personas que quiero.

El día está rarillo. Y para el fin de semana será aún peor.

Miro Twitter. Es el cumpleaños de Stevie Wonder, el autor de aquella maravillosa canción que dice: ‘I just call to say I love you’. La película de ‘La mujer de rojo’, con esa espectacular Kelly Lebroc, que lucía divina con un vestido rojo con tablas.

Supongo que te gustaría. Era una mujer realmente bonita. Y poco más, cariño. Hoy ando algo tardía y se llega la hora de comer.

¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s