Noches de eclipses, churros y anocheres de felicidad infinita


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Tour de Francia. Por Salamanca todo tranquilo. Sin novedades, salvo que el confinamiento se extenderá, al menos, hasta el día 24

Me he levantado temprano. Me gusta madrugar, ver los amaneceres y disfrutar del maravilloso paisaje que se ve desde la terraza.

También escribir a los amigos. Y sonreír. Cuando las cosas están bien.

Ya sabes que ahora está todo cambiado. Eso afecta a todos los ámbitos: culturales, deportivos, sociales…

Me ha llamado especialmente la atención el Tour de Francia, que se ha pospuesto para finales de agosto. El 29 exactamente se dará la salida a la prueba gala que tantas veces vimos juntos todos en casa.

Cada uno con sus favoritos. Nosotros con Bernard Hinault, que sigue como siempre. Marta con Fignon. Luego llegó Indurain, Armstrong, Froome…

Y hablando de todo un poco. Para la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’ Perico Delgado debutará como cocinero. Ya te iré contando.

Hoy hay ‘Superluna’. La última de 2020. Así que habrá que contemplar el maravilloso espectáculo que nos regala el cielo una vez más.

Cuantas noches en vela viendo las estrellas de San Lorenzo, los eclipses… Qué bonitos momentos. ¿Verdad?

Y luego a las tantas de la madrugada nos empezaba a llegar el delicioso olor a churros desde el establecimiento pegando al Toscano.

Con todo el cariño del mundo bajabas a buscar un papelón de ellos y luego los comíamos antes de volver a la cama a descansar.

Qué felicidad. Algo tan simple y tan reconfortante. Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s