Miércoles de tranquilidad, pereza y pocas ganas de movimiento


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo en casa. Tranquila. Me he levantado un poco vaga y no tengo muchas ganas de hacer nada.

Un poco de limpieza, regar las plantas y zanganear. Creo que esta semana he tenido bastante trote ya y el cuerpo me pide un parón.

¿Sabes, peque? Hay gente que está descubriendo ahora el blog y me escribe para darme la enhorabuena. No veas la satisfacción que me producen esos mensajes.

Ahora le he cogido el gusto a los crucigramas y autodefinidos. Creo que son una buena manera de ejercitar el cerebro. Y más en estos momentos en que nos cuesta tanto mantener la cordura.

Me falta inspiración. Solo me apetece escuchar música. Supongo que es solo un día regular. Mañana me reactivaré y seguiré mi ritmo habitual.

El confinamiento parece que se estira otros 15 días más. No sé exactamente la fecha en que concluirá todo esto.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Y lo hago con una imagen de la Plaza Mayor a las 8 de la tarde. Hora de paseos y de ‘running’ para los que se atreven a correr durante una hora o más.

¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s