Mañanitas de lunes con un atisbo de luz al final del túnel del confinamiento


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. La ciudad comienza a tomar un poco de vida. Las peluquerías han abierto y los paseos empiezan a ser parte de la rutina diaria.

Llevo un día intenso. Como casi todos. Es un no parar desde que me levanto temprano hasta que me acuesto. Más bien tarde. Hoy ha cambiado un poco el tiempo. Ya no hace el sol de otros días. De hecho está amenazando algo de lluvia. O quizás tormenta. Es un bochorno con casi 30 grados de temperatura.

Pero bueno. No pasa nada. Así se descongestiona el ambiente.

He hecho mi clase de gimnasia y ya casi es la hora de comer. Hoy la profe venía con ganas. Y yo también necesitaba hacer algo de pesas. Me estoy cuidando en este confinamiento. No por nada. Solo por salud y por encontrarme bien conmigo misma.

Me gusta recibir noticias alentadoras por teléfono. Me producen felicidad y bienestar interior.

Fíjate que ya estamos en mayo. Casi la mitad de 2020. Y apenas nos hemos enterado. Hace viento. Lo noto en mi habitación mientras te escribo.

No hay muchas novedades por aquí. Hasta la noche apenas veo la tele o me conecto a Internet. Prefiero seguir mi ritmo y dejar que las cosas fluyan poco a poco. De manera natural.

No se consigue nada intentando precipitar lo que ya está escrito en nuestro destino. Ahora todo está en silencio.

Ya sé que últimamente no te cuento demasiadas cosas. Me gusta recordar anécdotas, pero creo que por el momento lo voy a dejar, que tengo hambre y quiero comer.

Bueno pituco. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s