El Día de la Madre con sol, flores y una temperatura estival


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Hoy es el día de la Madre. 3 de mayo. Y hace mucho calor. Estamos cerca de llegar a los 30 grados.

Es una delicia salir a la terraza y ponerte al sol. Ya estoy morenita. La vitamina D es muy recomendable para estos días de confinamiento.

Hoy tampoco habrá tarta ni celebración. Será una comida tranquila antes de ver la carrera virtual de motos, que comienza a las tres.

Ya estoy emocionada de pensarlo. Han salido más rosas amarillas. Mis favoritas. Lucen radiantes en un día con tanto buen rollo.

He visto a tu amiga Margarita. Está como siempre. Se acuerda mucho de vosotros. Hoy iba a dar su primer paseo y estaba radiante de felicidad. Sus ojos azules tenían un brillo especial.

Es tarde ya. Cada día te escribo a una hora, pero me gusta disfrutar de las vistas alejada del móvil y de los ruidos.

Como es festivo, las calles están vacías. Se ve pasar a gente con flores y dulces para conmemorar esta jornada dedicada a las mamás.

De momento hay anunciada otra prórroga de confinamiento hasta dentro de 15 días, pero esto tiene pinta de ir para largo.

No sé, pituco. Son ya más de seis semanas de incertidumbre, de noticias preocupantes, de fallecidos, de curados, de contagiados…

Solo cabe esperar que este mal sueño acabe pronto y podamos retornar a la normalidad.

Ahora es mi momento relax. Ese en que te duchas, te pones tu mascarilla y piensas en que pronto vendrán tiempos mejores. De abrazos, de besos, de caricias…

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que en nada están mis chicos en pista. Sí. Puedes rezungar, pero ya sabes que hay cosas que no se pasan ni con la edad.

Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s