Las primaveras de luz y flores anhelando tiempos pasados


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Aquí todo más o menos bien. Pocas novedades te cuento. Me he levantado temprano, he echado un vistazo a la prensa digital y ya he desayunado.

Hoy es otro de esos días tristones, donde hay pocos visos de que salga el sol. Parece mentira que estemos casi en mayo y la climatología sea más propia de principios de marzo.

Ayer fue el primer día en que los niños pudieron salir a la calle. Como comprenderás, el debate está abierto.

Pero es que últimamente todo son debates, reuniones y no demasiadas soluciones.

Pero dejemos la política. Ya sabes que que esta época del año es en la que las flores comienzan a brotar en todo su esplendor.

He recuperado una antigua imagen para recordar aquellas primaveras en las que podíamos disfrutar de un paseo mañanero o vespertino, de una terraza, de una cañita en un bar, aunque ya sabes que yo no soy de cerveza.

Vivir, en definitiva. Ahora sobrevivimos. Que no es poco. Recibo un mensaje que me alegra. Me preocupa que las personas que aprecio estén bien.

Bostezo. Tengo sueño. El confinamiento también trastoca los horarios y no soy partidaria de dormir la siesta. Así que nada. Vamos a empezar el día con optimismo y ganas de seguir adelante. Confiando en que este mal sueño termine cuanto antes.

Bueno pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s