Mañanitas de domingo de ‘cupcakes’, música y noticias esperanzadoras


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. Ya se que ando un poco tardía, pero me he pasado toda la mañana en la cocina haciendo mis experimentos.

Ya sabes que me encanta probar nuevas recetas. Esta vez fueron cupcakes. Con la cara de los muñecos de Barrio Sésamo.

Como hacía mucho tiempo que no preparaba estas cosas, me ha llevado un buen rato sacar adelante este dulce postre dominguero.

Eso sí, me lo he pasado como una niña pequeña. Es relajante cocinar. Te distrae de esta situación y luego hay que recoger todos los bártulos.

Así que entre unas cosas y otras, me siento ahora. Estoy cansada. Me apetece estirar las piernas, ponerme música y desconectar un poco de todo.

Me desperté pronto, como casi siempre. Y eso que hago intención de quedarme en la cama un rato más, pero prefiero activarme cuanto antes.

Ahora suena ‘Tu refugio’, de Pablo Alborán. Me pongo nostálgica. Es una canción hermosa. Muy hermosa.

Quizás no la más adecuada para escuchar estos días de confinamiento, pero ya sabes que soy muy ñoñas. Aunque cuando luego me pongo a limpiar, me encanta bailar mientras que estoy con la fregona.

Ayer nos acostábamos con la noticia de que el día 3 se irá levantando poco a poco la cuarentena. Aunque será de manera escalonada para evitar un rebrote, que los menos optimistas creen que llegará de nuevo en octubre. Esperemos que no.

Hoy han sido los niños los que han podido salir a la calle. Después de un mes y medio (redondeando) es una suerte.

Hoy hace ya 34 años de la tragedia de la central nuclear de Chernobyl. Una vez más te das cuenta de lo rápido que pasa la vida.

Pero bueno. Lo importante, como te digo siempre, es salir de esta situación y recuperar la normalidad cuanto antes.

Poco más, pituco. Porque sabes que no me gustan las siestas, pero necesito relajarme después de tantas horas entre fogones.

Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s