El tiempo pasará y nunca volverá (reflexiones de una sobremesa de viernes)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca con pocas novedades. Hace un día maravilloso para salir a la terraza a tomar un poco de sol.

¡Qué relax! Parece que no, pero ahora que las temperaturas suben, el ánimo también mejora. Te sientes más positivo, irradias luz, te cambia hasta el carácter.

Mi jornada ha empezado como siempre. Mi desayuno, mi clase de inglés, mi gimnasia y un rato tumbada al solito para coger color.

Luego limpieza y algunas llamadas a mis amigas y amigos para ver qué tal se encuentran.

Ahora las deportivas se han convertido en prenda imprescindible para pasar esta cuarentena, que, de momento, se alargará hasta el 9 de mayo.

Me encanta escuchar música y cantar mientras estoy con mi escoba y mi fregona recogiendo las cosas.

Ahora me gusta conectarme a las redes sociales para ver los directos que nos regalan cada noche artistas de lo más variado.

Suelo reírme bastante. Es una buena terapia contra las penas. He rescatado una foto de lo que yo misma bauticé como calendario perpetuo. Allí pone una frase que es tan cierta como hermosa: “El tiempo pasará y nunca volverá”. Y así es. Ahora quiero que pase el tiempo y que las personas que quiero y han caído enfermas se recuperen. Y celebrar que hemos vencido esta pesadilla.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que es un poco tarde. ¡Cuidate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s