¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. En casa. Hoy he dormido hasta las 10.30 y tengo muchas ganas de bailar, sonreír y que pase pronto esto para poder ver a la gente que quiero.
El día amenaza lluvia. No sé cómo terminará. La verdad es que es bueno que se limpie un poco el ambiente por la salud de todos.
Ya he hecho mis tareas domésticas y mi clase de gimnasia y ahora estoy con una mascarilla para ponerme un poco más guapa. O menos fea. No sé. Me gusta cuidarme.
Hoy Facebook me recuerda un momento mágico. Mi primera final en los Premios 20Blogs.
Aún no se te habrá olvidado el grito que di cuando recibí el primer correo invitándome a la gala.
Después empecé a buscar en mi armario el vestido apropiado para la ocasión. Creo que a ti también te gustó la elección.
Era de encaje negro y tenía sutil caída en gasa del mismo color. Cogí el tren destino a Madrid. Allí me esperaban Marta y Jota.
Fuimos a comer y después, previsores, nos tomamos una copa para celebrar que ya estábamos ahí, en los galardones más prestigiosos de blogueros.
Pase muchos nervios. Ya sabes que la tranquilidad no va conmigo. Más bien al contrario. Soy un terremoto. Impulsiva, alocada, divertida y con un gran corazón.
Un corazón que estos días anda preocupado por la salud de todos los que quiero. Lo único que pido cuando finalice la cuarentena es poder abrazarles y decirles lo mucho que les quiero y lo importante que es para mí cada mensaje, cada corazón, cada canción que escuchamos juntos.
También ha sido una buena época para cerrar etapas. Para alejarme de personas tóxicas, que poco o nada aportaban ya a mi vida. Y reencontrarme con otras que ahora mismo me dan cariño y hacen que mis ojos brillen de un color especial.
Queda mucho tiempo aún para que termine todo. El día 27 los niños podrán salir a la calle. El resto lo iremos haciendo de manera escalonada.
Procuro comer sano, aunque ayer hubo que hacer un hueco para el típico hornazo.
Por cierto. Hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Avelino, que otra vez es abuelo. También tengo ganas de verles de nuevo. Bueno, pituco. Cuidate mucho y cuida de mamá. ¡Os quiero! ❤️
Publicado por