¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por aquí todo tranquilo. Estoy en casa. He aprovechado los poquitos rayos de sol que nos regala este sábado para coger vitamina D.
Hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Manolo. Ya le he felicitado. Estaba haciendo sus propios bollos para celebrar su onomástica. Te echan mucho de menos.
La mañana ha comenzado con mensajes reconfortantes, que ponen una sonrisa en mi cara. Aunque es cierto que me río mucho. Hay que poner un poco de sentido del humor a todo esto.
Hoy te voy a hablar de cine. ‘La vida es bella’, de Roberto Begnini. Y ese “buenos días, princesa”, que tantas veces escuchamos viendo una de las películas más hermosas que recibieron el más preciado galardón de Hollywood.
Ahora es momento de hacer un poco de Pilates o yoga. Ya decidiré. Pero hay que hacer algo de ejercicio para no terminar el confinamiento como bolitas 😂.
De momento parece que el plazo de estar en casa se extiende hasta mediados de mayo, pero no queda otra que tener paciencia y esperar a que levanten la orden. Me apetece ponerme guapa.
Suenan las campanas y rompen el silencio. También algún coche que circula por la calle.
Parece que al final este año no habrá MotoGP, pero ahora tengo cosas más importantes en mi vida. Solo espero que salgan bien.
Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuidate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️
Publicado por