La lluvia en un día para escribir bucólicas líneas de amor y esperanza


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo en casa. Tranquila. Ya he desayunado. He dormido regular. Los días de lluvia afectan al ánimo. Y hoy ha amanecido una mañana triste.

Las calles están mojadas y vacías y me alivian los mensajes de la gente valiente no se rinde ante la adversidad.

No sé, peque. Esta situación es muy extraña. El Gobierno dice que el plazo de confinamiento se ampliará hasta mediados de mayo. Casi otro mes esperando un abrazo, un beso, una caricia…

Esas cosas tan sencillas que ahora se nos antojan casi imposibles. Una vez más sonrío. Una sonrisa es lo más hermoso cuando la cosas se complican.

La mía es sincera. Como el brillo de mis ojos, que irradian felicidad. Dicen que si sueñas algo con mucha fuerza, se termina cumpliendo. Y yo sueño, dormida, despierta… Anhelando los días de verano, de sol…

Entro en Twitter y aparece el nombre de Arconada. ¿Lo recuerdas? Creo que fue mi primer amor platónico cuando tenía 8 ó 9 años. Ayer..

Estos días están reponiendo algunas etapas del Tour de Francia. Menudas tardes pasábamos viendo a ‘El Caimán’, Bernard Hinault, en la tele. Y a Indurain, Fignon, Bontempi… Tantos y tantos…

Me gustaba coger una almohada y tumbarme en el suelo a verlos. El ruido de las bicis me relajaba tanto que en ocasiones me quedaba dormida plácidamente hasta pocos kilómetros antes de la meta.

Después despertaba y salía esa parte de pequeña locura ariana para vivir el final a tope.

¡Ay, peque! Aquellos maravillosos años . Hoy te he hecho una foto desde el salón. Definitivamente tengo que mejorar la técnica, pero poco a poco. No te preocupes.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s