‘La pantera rosa’ y sus aventuras ponen un toque de humor en el inicio de la semana


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca con pocas novedades. Ha amanecido un día tranquilo, nublado y amenazante de lluvia.

Estoy un poco melancólica. Esta mañana he visto varios vídeos de San Sebastián, Llanes, Cádiz y otros muchos lugares a los que me gustaría volver cuando termine esta pesadilla.El confinamiento está disparando la imaginación de las personas, que no se cansan de hacer vídeos y textos que logran que me ría a carcajadas. Y sí, es mejor reírse.Estoy intentando comer sano, hacer deporte y cuidarme mucho. Es importante hacerlo por mí y por todos.Hoy es el Día Internacional del Beso. ¡Qué paradoja del destino! Precisamente ahora en que si envías un beso es virtual. Yo os mando uno enorme desde aquí.He hecho mi clase matinal de gimnasia. Doria me ha dedicado ‘Suerte’, de Shakira, subidón total.Y luego sonó ‘La pantera rosa’ y de nuevo sonreí. Recordé al torpe inspector rodando por las escaleras del metro. ¡Madre mía! Esa película sí fue terapéutica. ¿La recuerdas? Yo ahora mucho.He barrido y he fregado la casa. En esta situación de confinamiento es muy importante la higiene.Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s