Domingo de Resurrección con figuras de chocolate, sonrisas y poco de adrenalina


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. Es Domingo de Resurrección. Las calles siguen casi vacías.

Hoy también he madrugado. He desayunado un zumo de naranja y una tostada y ahora me he dado una reconfortante ducha para despejar la mente.

Como es domingo no hay gimnasia. Hay que dejar descansar los músculos, que ya les meto mucha tralla durante el resto de la semana.

Dejo que la música suene mientras te escribo. Me traslada a lugares mágicos, a playas infinitas, al sonido de las olas, a las sutiles caricias de los rayos de sol en mi rostro, al olor a sal, a un paraíso donde todo es hermoso.

Llueve. Anoche hubo tormenta. Los días son más largos y solo sueño con que termine pronto esta pesadilla de la que vamos a salir más fuertes.

No sé, papá. Como cada persona es un mundo, lo vamos sobrellevando como podemos, pero no todo el mundo por igual.

Yo procuro no perder la sonrisa. Sonreír es el mejor deporte para seguir adelante. Charlar con tus amigos y enviar fuerzas a los que lo están pasando peor. Es extraño, pero sus respuestas me hacen sonreír aún más. Me gusta la gente valiente.

Ya hace días que compré mis huevos de Pascua. Así que para hoy ya tengo postre. Chocolate. Muy apropiado para afrontar los días grises y largos como hoy.

A las 3 hay carrera virtual de MotoGP. Así que el plan es casi perfecto. Ruido de motores, que además participa Valentino Rossi, y algo dulce.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s