Un cumpleaños feliz lleno de mensajes de amigos y mucha alegría


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Hoy soy un año menos joven, pero no de espíritu. 10 de abril. Hace 47 años que los tres nos veíamos por primera vez en el hospital de la Santísima Trinidad.

Ahora no estáis ninguno aquí, conmigo, dándome un tirón de orejas y un dulce beso de buenos días, pero ya sabéis que vuestra marcha no ha hecho más que potenciar nuestra conexión espiritual.

Me despertado bailando. Como se empieza un cumpleaños. Y he elegido una canción : ‘I promise myself’, de Nick Kamen.

Sonaba hace casi tres décadas, pero no sé por qué razón anoche la recordé. Y hoy la tengo de himno.

Estoy de subidón total. La primera felicitación que he recibido, además de las mis tías y mis amigos, ha sido la de Charles Pagés, uno de mis chicos locos. Ya sabes… Yo y mis locuras 😂😂. No tengo remedio.

El año pasado mamá y yo estábamos en San Sebastián. Bajé a la Concha y me bañé. Luego cogimos el funicular para subir al Igueldo. Aún recuerdo la cara de felicidad de mi princesa.

Almorzamos en el restaurante Alaia, en lo más alto del monte, contemplando la bahía en un día espléndido. Lleno de magia y de luz.

Qué hermosos recuerdos, pituco. Tú ya no nos pudiste acompañar, pero en la arena dibujé un corazón gigante con nuestros nombres dentro. Y es que el amor de los padres es eterno.

Ya nos queda un día menos para juntarnos en la séptima farola de la eternidad, aunque por aquí abajo tampoco se vive tan mal.

Me quiero poner especialmente guapa hoy. Necesito empezar esta fecha cargada de energía positiva. Mucha. Toda la necesaria para salir victoriosa de este confinamiento.

He desayunado. Y sigo teniendo ganas de bailar, de reír. Sólo son las nueve y media y ya he recibido decenas de felicitaciones. Por suerte tengo amigos increíbles. Otros ya son capítulos cerrados. Pero me quedo con los primeros. Con los que siempre tienen un buenos días o una frase amable para transmitirte.

Ya hace tiempo que decidí que en mi vida se quedarán las personas que cuentan. Las que restan, mejor fuera.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que quiero seguir bailando un rato de felicidad. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Una respuesta a “Un cumpleaños feliz lleno de mensajes de amigos y mucha alegría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s