Las galletas de Epi y Blas, los paseos matinales y otras historias de viernes primaveral


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca las cosas siguen igual. Mucha tranquilidad por las calles. Hace un día espléndido. De esos para ponerte a tomar el sol.

La terraza está preciosa. Menuda recarga de energía. La vitamina D es lo mejor para afrontar estos días de confinamiento.

El aburrimiento hace estragos. Cada día recibo un montón de vídeos y mensajes de amigos, que despiertan una sonrisa o una carcajada directamente.

Vuelvo a Facebook, una vez más. Encuentro unas galletas de Epi y Blas que me comprabas en una tienda del paseo de la Estación cuando salíamos a pasear todas las mañanas.

Nos encantaba coger la mochila y encauzar rutas diferentes. Siempre con tu botella de agua, tu bolsita con crema para el cansancio de las piernas y una visera para cubrir tu pelo cano.

Qué hermosos tiempos. ¿Verdad? Ahora daríamos lo que fuera por pasear tranquilamente, sin rumbo ni dirección, pero las cosas son así. Hay que quedarse en casa.

Sigo con mis rutinas diarias de ejercicio. Hay que intentar mantenerse en forma. También hay que cuidar la alimentación, que cuando pase este periodo, de momento sin fecha de final a la vista, más de uno tendrá dificultades para entrar en sus pantalones de siempre.

No sé, peque. Es todo tan extraño. Se supone que vendrán tiempos mejores, pero ahora mismo el único ruido que rompe el silencio es el de las sirenas de las ambulancias y la policía.

Bueno, pituco. Te dejo que disfrutes de esta hermosa tarde primaveral. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ♥️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s