Domingo de cambio horario, días más largos y ganas de rayos de sol


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Cada vez ando más tardía escribiendo este blog. Y no será precisamente por falta de tiempo. Tiempo… Oír pasar las horas esperando a que algún día termine el confinamiento y todo regrese a la normalidad.

Esta mañana salió el sol. Aproveché ese fantástico momento para coger un poco de vitamina D, que es muy buena para levantar el ánimo. Aunque la mejor medicina para estos días de encierro en casa es una pequeña carrera virtual de MotoGP.

Teníamos todos ganas de ruedas, aunque fuera desde la PlayStation de los pilotos participantes.

Esta noche fue el cambio de hora y hay que acostumbrarse a los días más largos. Ahora a las ocho y media aún hay luz natural. No veas lo que vamos a extrañar todos el salir a tomar un refresco o una copita de cava a una terraza.

Ya son 17 días de restricciones. Y parece que aún queda. Asomarte a las nueve y ver la calle vacía produce cierta melancolía.

Menos mal que existe Internet para estar informado al minuto. Se ha suspendido la Feria del Libro y los espectáculos se cancelan uno detrás de otro.

Dirás que lo que te cuento no es demasiado interesante, pero lo cierto es que con este panorama, tampoco hay mucho más que contar.

Se suceden los informativos, las comparecencias, los escalofriantes datos que está arrojando el coronavirus.

Y ya todos pedimos salud. Salud y fuerza para poder volver a recuperar esa maravillosa costumbre de abrazar a los amigos.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s