La sonriente cigüeña que descansa en su maceta en este día primaveral


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Espero que por allí más tranquilo que por el resto del mundo. La cuarentena continúa y Salamanca sigue sin apenas movimiento.

Hoy ha amanecido un día precioso. El sol ahora mismo llena de luz la casa, recién barrida y fregada porque ahora más que nunca hay que cuidar la higiene del hogar y la personal.

Ya he hecho mi clase de gimnasia. Tengo agujetas, pero es lo normal cuando te machacas una hora, que además sirve para disipar un poco los pensamientos negativos.

¿Has visto tu cigüeña? Por más que pasen inviernos, tormentas, primaveras o veranos sigue ahí. La miro y no puedo evitar recordarte

Mejor dicho, recordaros, porque el último verano mamá y yo pasábamos muchas noches en la terraza hablando de lo divino y de lo humano.

Nos preparábamos un pequeño picnic y podíamos estar hasta las tantas charlando o viendo vídeos de risa para hacer más amena esta última hora del día.

Y hablando de horas. El sábado se cambia. Tendremos una más para pasar estos días de soledad y confinamiento, pero por fortuna nunca faltan tareas por realizar.

Y si te quedas sin ellas, pues nada. Coges cualquier red social y puedes desde leer libros a hacer una deliciosa tarta casera.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s