La nieve pone un toque blanco a otro día de parón por el coronavirus


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? En Salamanca todo vacío. No hay gente por la calle. Lo más bonito es que ha nevado. Los primeros copos de 2020.

Un espectáculo maravilloso nada más abrir la ventana del salón bien temprano.

Dicen que año de nieves, año de bienes, aunque el coronavirus está generando una grave crisis empresarial en el país.

Pero volviendo a la nieve, hoy quiero recordar nuestros inviernos en Candelario. Tu amigo Rafa nos subía a la plataforma y allí jugábamos a bolazos.

No sé qué tendrá ese manto blanco, que hace que irradie en mi cara. Es una sensación de felicidad inmensa. Eso sí, siempre recordando a aquellos que no tienen que salir a la carretera para trabajar.

¡Ay, pituco! La verdad es que esta situación da cuanto menos respeto. Las televisiones son un no parar de noticias poco alentadoras, los programas en directo se emiten sin público y el miedo al contagio de la pandemia nos tiene enclaustrados a todos.

En estos días la gente tira de imaginación para pasar las horas. Unos cocinan, otros leen y también hay quien cuelga unos vídeos muy útiles para hacer deporte desde casa y mantener la forma en estos días en los que es imposible pasear por las calles de tu querida Salamanca.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s