Gigi’l Amoroso y otros hermosos recuerdos de la añorada infancia


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por aquí seguimos poco más o menos. Ya sabes que el coronavirus sigue haciendo estragos en la ciudad.

No se debe de salir a la calle por riesgo a sufrir un contagio y hay que echar imaginación para pasar la tarde de la mejor manera posible.

No hay transporte público. Mañana se reestablecerán servicios mínimos para las personas que realmente lo necesitan.

El tímido canto de los pájaros rompe el silencio que hay en la casa. El viernes por la noche volví a mi más tierna infancia. En un programa de televisión cantaron ‘Gigi’ l Amoroso ‘, de Dalila.

Por lo que me contabas era mi tema favorito cuando era una’ enana’. Íbamos al bar ‘Sebas’ y todas las noches tenías que poner en la máquina de discos esa melodía.

Las temperaturas empezarán a descender en unas horas y no se descarta que nieve. Ya sabes cuál era tu frase favorita… “Como temple un poco..”.

Bueno, pituco. Como ves últimamente no hay mucho que contar. La pandemia ha generado una situación preocupante, pero se supone que en un par de semanas todo regresará a la normalidad.

¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s