El amor infinito de la sonrisa más bonita del mundo (la tuya, papá)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. Como siempre. Ya sabes que el coronavirus sigue haciendo estragos en el país. Aumenta el número de contagiados y la gente es más remisa a un gesto tan cercano como estrechar la mano.

Las televisiones tienen programación extraordinaria casi todo el día para abordar el tema. Los actos culturales en espacios cerrados del Ayuntamiento se han cancelado y los niños desde el lunes no acudirán a sus centros escolares para evitar un contagio de esta pandemia.

Pero mejor hablamos de nosotros. Mirando Facebook encuentro una de nuestras muchas fotos juntos. Estamos en el Cava Comerón. En el pie de foto puse una frase que nunca me cansaré de repetir. “La sonrisa de mi padre es la más bonita del mundo” ❤️.

Y así es. Tu gesto de felicidad no lo cambio por nada. Hermosos recuerdos para este jueves de marzo donde el sol se acaba de esconder detrás de las nubes y la temperatura es aceptable.

Hace ya 10 años fallecía uno de tus escritores de referencia: Miguel Delibes. Ese literato que siempre dijiste que se merecía el Premio Nobel, pero nunca se lo otorgaro.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s