‘La Campana del Carnaval’ brilla con luz propia en el escaparate de ‘Deyme’


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. De sobremesa. Ahora ha salido el sol, aunque las bajas temperaturas siguen bajando este 3 de marzo

‘La Campana del Carnaval’ brilla con luz propia en el escaparate de la fotocopiadora ‘Deyme’. Hay personas que nunca fallan, que están ahí día a día orgullosos de haber sido tus amigos y no dudan un segundo en dedicar un espacio de su escaparate para que tu memoria siga tan viva en el corazón de cada uno de los que están por allí como lo está en el mío 😍.

Qué orgullosa me siento de ti, papá. Supongo que a todas las hijas les pasa lo mismo, pero para mí eres el mejor.

Aún sonrío pensando en aquella trastada que se te ocurrió en el seminario, cuando dijiste que los huevos tenían pollo y te castigaron a fregar los platos del resto de compañeros.

Sonrío porque si no lo hubieras hecho seguramente no hubieras salido a la calle y hubieras conocido a esa mujer tan hermosa, de ojos negros y pelo rubio que te conquistó y con la que te casaste.

Si no no estaría aquí. Escribiendo. Mucho peor que tú, sin duda, pero poniendo todo mi entusiasmo en narrar las aventuras que se me vienen a la cabeza en esta tarde un poco bobalicona que amenaza lluvia.

Y yo sin paraguas 🙄. Así crezo (ya sé que es crezco), pero me gusta dar alguna ‘patada’ al diccionario.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!