El Toro del Aguardiente pone el fin de fiesta a cuatro días de intenso Carnaval


Hola, papá. ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. Ha amanecido nublado y a primera hora de la mañana ha llovido, poco, pero ha caído un poco de agua.

Esta noche bajará la temperatura y llegaremos a los cero grados. Menuda rasca.

Mientras que en Ciudad Rodrigo siguen los Carnavales, en la capital apenas hay ambiente festivo. El Toro del Aguardiente ha hecho su tradicional recorrido por las calles de Miróbriga.

Cuántas mañanas de peligro en ese momento de recorrido de la bóveda al Registro. A la cabeza se me viene la imagen de Conrado, el eterno maletilla, con su eterna novia, su muleta.

Abriendo Twitter leo que ha fallecido Hosni Mubarak, el presidente egipcio. Otra luctuosa noticia que copa titulares en la prensa nacional e internacional.

Plácido Domingo ha confesado que las acusaciones por acoso sexual son presuntamente ciertas. Ya sabes que la presunción de inocencia no se puede negar a nadie.

El lunes se cumplieron dos meses de la muerte de mamá. Insisto en que el tiempo pasa demasiado rápido. Espero que estéis bien los dos. Quizá tomando una copichuela para celebrar el antruejo.

A Dorado Montero lo han nombrado hijo adoptivo de Salamanca. Supongo que es una noticia que te alegrará. Será el próximo día 17 de marzo, San Patricio, patrón de Irlanda. Así que un brindis con cerveza.

Bueno, pituco, te dejo. Cuídate mucho y cuida de mamá. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s