San Valentín llega a Salamanca con un día de sol hermoso y relajante


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. Tranquila. Reposando la comida y con un poco de sueño. Últimamente me despierto temprano. Sí. A esas horas en las que tú dices que no están puestas las calles.

Hoy es San Valentín, el día de la amistad y del amor. La festividad del comercio, como siempre comentabas cuando llegaba esta fecha.

Y si. Efectivamente es así. Yo estoy enamorada. De ti. De esos ojos grises que dicen tantas cosas con solo mirarlos.

Hace dos años seguíamos en San Sebastián. En el hotel Londres nos sorprendieron con unos dulces de chocolate con dibujos de corazones.

Dulces para mitigar el vacío de un corazón que late con fuerza. Soy una mujer valiente que sigue luchando por sus sueños con la misma intensidad que cuando tenía 15 años.

El mundo sigue loco. Son cerca de 1400 muertos por el coronavirus. Se expande sin límite y son muchos los contagiados por una enfermedad que puede convertirse en una pandemia letal para el ser humano.

Mientras tanto la Antártida se derrite. Hoy han alcanzado los 20 grados. Más o menos los mismos que hay ahora en Salamanca. Da gusto salir a pasear y oír a las cigüeñas.

Miro al cielo y sonrío. Te siento allí. Volando en la inmensidad del cielo azul que llena de luz este 14 de febrero.

Bueno, pituco. Te dejo. Cuídate mucho, mi amor. Cuida a mamá y salid a tomar una copichuela para festejar San Valentín. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s