Las noches de lunes de risas con las desventuras del divertido ‘Chiringuito de Pepe’


 

una-imagen-de-el-chiringuito-de-pepe
Pic http://www.elconfidencial.com

¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por aquí todo tranquilo. Anoche iluminaba el cielo la superluna de febrero, aunque el cerco que la rodeada no se podía ver. La hora de mayor visibilidad fue a las 8.33 de la madrugada del domingo.

Esta mañana ha amanecido tristona, con amenaza de lluvia y un cielo gris que seguramente te inspiraría mil y una historias cargadas de sentimiento.

Todo lo contrario que a mí, que estos días solo me producen nostalgia y un punto de tristeza por el silencio que me rodea. Por eso me gusta poner música y dejar volar la imaginación hacia lugares cálidos, donde los recuerdos me despiertan una sonrisa en la cara.

Es lunes. ¿Recuerdas lo que pasaba cada lunes en 2016? A eso de las 10 de la noche empezaba ‘El chiringuito de Pepe’, una de las series más divertidas que jamás he visto en televisión. Aunque a esas horas solíamos tener un rato de tertulia, sabías perfectamente que era mi hora sagrada.

Colgaba el cartel de ‘Do not disturb’ y desconectaba. Creo que ganaba días de vida con las risotadas que me producían las historias esos personajes tan surrealistas, con historias para desternillarte.

¡Pobre Pepe! Se quedó muerto en una silla agarrado a una de sus archifamosas croquetas. Nunca repusieron los capítulos, pero no vendría mal que recuperaran esas historias. Bueno, pituco. ¡Cuídate mucho y cuida de mamá! ¡Os quiero!

 

 

 

 

 

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s