Mañanitas de lluvia y recuerdos de los desayunos calentitos contando historias


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? En Salamanca hace un día lluvioso, de esos que ya sabes que no me gustan nada, porque no hay nada más molesto que salir con paraguas a cualquier hora.

Eso sí, el agua viene bien para descongestionar el ambiente. Y más ahora que el sobrecalentamiento global está derritiendo la Antártida.¡Pobres pingüinos!

Uno de tus animales favoritos, que descubriste hace ya algunos años en el zoo de la Magdalena y te dejaron impresionados por su tamaño. Justo al contrario de como siempre los imaginaste.

En estas jornadas tan desapacibles me vienen a la cabeza tus desayunos con el Cola Cao bien caliente y los bizcochos. Te levantabas de la cama a las 11.11, una hora mágica, y te sentabas en el salón a leer tranquilamente la prensa.

Creo que era uno de los mejores momentos de cada día que pasamos juntos.Echo de menos levantarme y no poderos dar un beso. Contaros mil y una historias y comentar cualquier anécdota como hacíamos siempre.Pero la vida sigue.

Hay que seguir fuerte. No rendirse hasta conseguir lo que uno de verdad anhela. Y así es el planteamiento.

Mirando Twitter, como es costumbre, veo que en 1828 nacía otro genio, Julio Verne, autor de ‘La Vuelta al mundo en 80 días’.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mamá. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s