Un viernes gris de nostalgia infinita con añoranza de la primavera


IMG_20200207_174530.jpg

¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo tranquila. Es uno de esos mañanas que no invitan ni a salir de casa. El cielo está gris y me produce una nostalgia infinita.
En la radio suena ‘Contigo hasta el final’, una hermosa canción que me despierta una tímida sonrisa en mi rostro ojeroso y pálido, a pesar de dormir más de siete horas casi seguidas.Cojo un poco de maquillaje para poner color a mi rostro. Me gusta verme guapa. Cepillo mi cabello y preparo la bufanda para afrontar este 7 de febrero.Cada día siento que el tiempo pasa más rápido y que en nada estará aquí la primavera. Qué ganas de amanecer con esa luz que hace aflorar nuevas ilusiones.En 1718 un día como hoy nació Charles Dickens, autor de algunas novelas inolvidables como Oliver Twist o Cuento de Navidad. Un genio.Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mamá. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s