Hollywood despide a una de sus fulgurantes estrellas, Kirk Douglas


 

 

IMG_20200206_150840.jpg

¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. Como siempre. Hay cuatro grados, pero el sol también ilumina este día de febrero.

No sé por qué estos días no tengo muchas anécdotas en mi cabeza. Recién levantada he visto que había fallecido Kirk Douglas, con 103 años, la última leyenda de Hollywood.Creo que su papel en ‘Spartacus’ te gustaba mucho. No sé por qué a estas horas no me llega la inspiración.

Creo que el mediodía es una hora donde después del almuerzo lo que más te apetece es reposar un poco antes de ir a la clase de spinning.Bostezo. No de aburrimiento, sino de cansancio.

Quizás el frío de estos días también me provocan algunas contracturas por el cuello que me dejan alhelada.Bueno, peque. Te dejo. Cuídate mucho y cuida a mamá. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s