El 20 aniversario de 20 minutos, el periódico digital más importante de España


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo bien. Tranquilo. Disfrutando de la temperatura estival de esta primavera anticipada que nos dejará 25 grados en este día de San Blas.

Este 3 de febrero es el 20 aniversario de http://www.20minutos.es. Y quiero felicitar por su impecable trabajo a Encarna Samitier y todo su equipo.El pasado 1 de octubre gané ese preciado galardón como mejor blog personal de 2019. Un sueño cumplido con una apuesta valiente y arriesgada.Y es que como dije en mi breve discurso, tras recibir el galardón de manos de la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, “si no apuestas nunca ganas”.2019 fue la cuarta ocasión en que acudí a la gala. Las tres anteriores las hice con Blog en Boxes, creado por Marta y J, que pusieron en marcha un proyecto precioso, aunque no tuviéramos la suerte de subir al escenario a recoger el premio.Por aquel entonces estaba de director Arsenio Escolar y el trofeo fue para los chicos de ‘Pit Lane F1’, ‘Va de barcos’ y ‘Va de aviones’.Tres blogs muy distintos, pero sin duda merecedores del reconocimiento.En unos minutos han vuelto a mi cabeza 5 años de mi vida y muchas emociones. Desde los primeros en que solo íbamos los tres hasta 2018, donde tuve el privilegio de estar contigo.Llevaba aquel vestido rojo espectacular de Koseri. Me da un poco de rabia que no vieras como abandonaba el ‘odioso mundo de los finalistas’, pero al final llegó.Y lo recogí con emoción, pero con una serenidad que se rompió cuando subí al escenario, cogí el micrófono y vi a todo ese auditorio en pie aplaudiendo.Qué momento tan hermoso, papá. Mamá sí pudo estar conmigo. Y Marta y Manuel García Sánchez, autor del vídeo, también. El mejor del año, merecido, fue para ‘O César o Nada’, que compitió por el reconocimiento con Alicia, de ‘Commememucho’.Bueno, peque. Te dejo por hoy. Cuidate mucho y cuida de mamá. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s