La inolvidable conferencia de Iñaki Gabilondo en el teatro Liceo con mamá


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. En casa refugiada de la lluvia después de haber dado muchas patadas.

Estos días grises ya no me minan el ánimo. Al contrario. Me empujan a seguir hacia adelante con más fuerza. A buscar la felicidad plena.

Y eso es lo que realmente me satisface. Este martes le quiero contar a mamá una de nuestras anécdotas más felices de las muchas que vivimos juntas.

Hace cinco años, y gracias a la infinita amabilidad de Jorge Moreta, conseguimos entradas para ver a Iñaki Gabilondo en el Liceo.

Iñaki… El locutor que volvía loca a mamá. Tanto por su voz como por sus ojos azules y la manera de contar las cosas.

No te pongas celoso, peque, que tú también tenias tus presentadoras favoritas y las veíamos juntos 😉.

¿Recuerdas a Montserrat Domínguez, de Telecinco? En un informativo en directo se le fue la luz y pasó un mal trago de órdago. También te encantaba ver a Maria Casado, Marta Fernández… No sé cuando acabaría esta lista.

Salir a la calle es una aventura cada día, porque hay mucha gente que no sabe que mis dos ángeles están en el cielo.

Yo se lo explico con normalidad. Con la valentía con la que afronto esta nueva etapa en la que tengo varios proyectos iniciados y otros tantos por empezar.

Bueno, pituco. Te dejo por ahora. Cuidate mucho y cuida de mamá. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!