La exquisita pluma de Nicolás Miñambres para escribir sobre ‘La Campana del Carnaval’


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. Orgullosa del artículo que te han dedicado hoy en el ABC de Castilla y León. Nicolás Miñambres te ha escrito unas palabras hermosas.

Sentidas, sinceras… Me faltan calificativos para describir a una persona que sin conocerte habla con tanta sensibilidad del escritor y cronista de tantas y tantas historias.

El recorrido por las páginas de ‘La Campana del Carnaval’ es una muestra de su exquisita pluma. Y en la foto de Ical estás guapísimo 😍.

Espero que estés tan orgulloso como lo estamos todos los que te queremos. Tómate una copa de buen vino para celebrarlo.

En Salamanca ha amanecido otro día gris, que se ha tornado en irisado con este tributo. Amenaza lluvia, pero tu sol brilla con tanta fuerza que se lleva las nubes.

¡Ay, pituco! Creo que algo de razón llevaba Jardiel Poncela cuando dijo aquello de “si queréis los mejores elogios, moríos”. Aunque nadie duda que te mereces cada uno de los que te han dedicado ahora y antes.

No tengo mucho más que contarte. El mundo sigue un poco loco. Mucho revuelo político y preocupación por el coronavirus que ha brotado en China y que ha llegado a Francia.

Por cierto, anoche los bomberos tuvieron trabajo. Un pequeño fuego en el Colegio Fonseca desató la preocupa de los que sentimos sonar las sirenas de los camiones a toda velocidad.

Bueno, peque. Cuídate mucho y cuida de mamá. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s