El gélido Blue Monday con bufanda, guantes y ‘kleenex’. ¡Viva San Sebastián!




¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Supongo que congelados. ‘Gloria’, el nombre con el que han bautizado al último temporal, está haciendo estragos en toda la Península.

En Salamanca hay un grado bajo cero, pero no es extraño ir por la calle y encontrar objetos caídos en el suelo, arrastrados por el vendaval.

Ni el sol ha logrado poner un poco de calor a este gélido día de invierno. Dicen que hoy es el lunes más triste del año, lo que llaman ‘Blue Monday’, pero tampoco es para tanto. Con una gran sonrisa, guantes y una bufanda se puede salir a la calle a respirar un poco de aire fresco, siempre que el resfriado lo permita.

A estas horas me entra una modorra que no entiendo. Ya sabes que no soy de siestas, pero creo que el cansancio acumulado en estos días me deja KO.

Y además escribir me relaja. Así que cuando estoy escribiendo esta entrada, mis párpados empiezan a caer. Los sujeto casi con pinzas, porque dormir a las 4 de la tarde significa desvelarme hasta las tantas de la madrugada.

Ayer estuve con Angela hablando de todo un poco y encontré fotos que me recordaron mis tiempos como redactora en ‘La Gaceta’. Algunas entrañables, como una tarde en La Glorieta con Javier.

Este 20 de enero Marco Simoncelli hubiera cumplido 33 años. Antes miraba al lucero del alba pensando que era mi ángel. Ahora tengo muchos en el cielo.

En San Sebastián celebran su patrón, igual que en Cuidad Rodrigo. En el informativo están dando imágenes de la tamborrada.

Bueno pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️



Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!