El homenaje a Julio Robles en el día del adiós a la periodista Alicia Gómez Montano


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo bien. Viendo cómo se asan las castañas. Hace años que no pruebo una. Es sábado y he aprovechado para acudir al homenaje a Julio Robles, que se ha celebrado en La Glorieta.


A ritmo de pasodobles y con flores, que colocaron el alcalde y la hermana del maestro, amigos, aficionados y curiosos rindieron tributo al diestro.

Ha sido un día de reencuentros. Ya sabes que nos cortamos la coleta hace años, pero hay muchos amigos que te siguen recordando con cariño y que se sorprenden por el fallecimiento de mamá

La vida sigue y hay que continuar. Lo cierto es que los días grises no ayudan al estado de ánimo, pero la sonrisa no se puede perder.

Ayer volví al Casino. Recibí la siempre amable invitación de Alberto Estella y pasé un rato oyendo hablar de toros. El presentador era Manolo Molés, que ya no hace el programa nocturno.

La parca no para. Uno de los iconos del periodismo, Alicia Gómez Montano, ex directora de ‘Informe Semanal’, se ha ido a ese arco iris que últimamente tiene el cartel de ‘completo’.

¡Ay, peque! Qué complicado es vivir. Y parece tan sencillo. Nada más por hoy. Te dejo. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!