Un año de la aventura más hermosa de mi vida, ‘El Lazarillo de ojos grises’


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por aquí con muchísimo frío. Los termómetros han bajado mucho y hoy de nuevo hay que ponerse gorra, bufanda y guantes para salir a la calle.

El sol comienza a asomar con tímidamente. Intenta ganar la batalla a la niebla matinal y lo consigue. En un rato alcanzará los 9 grados de máxima previstos para este lunes.

Hoy, día 13, hace un año que decidí embarcarme en esta maravillosa aventura de http://www.ellazarillodeojosgrises.com. Me costó encontrar un título que se ajustara a lo que quería transmitir a través de estas líneas, pero al final encontré uno que me parece simplemente perfecto.

El Lazarillo de Tormes y tus ojos grises. ¿Se puede encontrar mejor combinación? Por aquel entonces ya pensaba en este blog como finalista de los Premios 20Blogs. Y, por fortuna, no me equivoqué.

Son 365 post, unos más duros y otros más divertidos, donde he logrado ir contando poco a poco cómo se lleva un duelo.

No ha sido fácil, pero al final la constancia y todo lo que aprendí de ti, me sirvieron para abandonar el odioso mundo de los finalistas para convertirme en ganadora. Orgullosa ganadora del galardón más prestigioso que existe a nivel nacional.

Qué sensaciones tan hermosas hemos compartido en un año. Qué rápido pasa el tiempo. Todo es efímero. Lo único que merece la pena son aquellas personas que te llaman, te escriben y te dan fuerzas para levantarte cada mañana.

Sé que he cometido errores. Algunos por mi impaciencia y ese carácter tan Carnero que me contagiaste, pero confío en que el tiempo pone todo en su sitio otra vez. Y en que personas que ahora están más alejadas por circunstancias, volverán para quedarse a mi lado. Para construir juntos una torre indestructible.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que tengo una mañana ocupada. No paro. Ni quiero hacerlo. Cuídate mucho y cuida de mí princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s