El 85 aniversario del nacimiento de Elvis Presley y los recuerdos de la maravillosa infancia


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Menuda mañana que hace. Tres grados bajo cero. Espero que en el arco iris de los papás tengáis buena calefacción.

Con tantas cosas que tengo en la cabeza se me olvidó decirte la concesión del premio Nadal. Este año la ganadora ha sido la escritora Ana Merino, con su obra ‘El mapa de los afectos’ la que se ha alzado con este prestigioso galardón.

Pero este 8 de enero tiene muchas más cosas para contar. 85 años hubiera cumplido Elvis Presley, todo un mito de la música, cuyo recuerdo sigue presente en la mente de miles de personas.

Cuantas canciones escuchamos en casa del rey del rock. ¿Verdad? Una legenda como Marilyn Monroe o James Dean, que hicieron del lema “Vive deprisa, muere joven y harás un bonito cadáver” una realidad.

La tensión entre Estados Unidos e Irak crece y la situación es preocupante. Hay quien habla de la Tercera Guerra Mundial, pero confíemos en que inste la cordura y no lleguemos a una situación que sería una auténtica tragedia.

Pero el mundo está loco en todos los sentidos. Mientras Australia arde y los koalas se encuentran en serio riesgo de extinción, Costa Rica sufre el terremoto más fuerte de su historia en 102 años.

Como verás las noticias no son demasiado alentadoras, más bien al contrario.

Prefiero traer a mi mente recuerdos más entrañables. Por ejemplo los cumpleaños que celebré junto a vosotros. Hay una foto que despierta mi sonrisa. Estáis guapísimos los dos. Tú sostienes un cigarro en tu mano y llevas un jersey de cuello alto en color blanco.

Mamá tiene un pelo largo y brillante que resalta aún más la belleza de su rostro. Qué tiempos aquellos que ya no volverán, aunque quedan para siempre en nuestros corazones.

Bueno, pituco, te dejo. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s