Mañanitas de niebla, mediodías de sol y la maravillosa paz interior que me invade


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Espero que bien. Hoy es un día hermoso en Salamanca. Aunque amaneció con niebla y cuatro grados bajo cero, ha aparecido el sol y da gusto salir a pasear por la calle.

La verdad es que aunque hoy han comenzado las rebajas, apenas hay gente en los comercios. Los Reyes Magos hicieron ya sus regalos y cada uno tiene que retomar su actividad diaria.

Yo también he retomado la mía. Espero que en breve comiencen a salir algunos proyectos que me emocionan y me motivan especialmente.

Estoy feliz. Tengo una paz interior inmensa y me siento a gusto conmigo misma. Las personas que me ven dicen que estoy guapa. Y es cierto. Me gusta ponerme un toque de rimel y los labios rojos para dar color a la cara. Nunca se debe de perder la ilusión por estar bonita.

Finalmente tenemos presidente del Gobierno. Después de la primera votación fallida, el Congreso de los Diputados ha elegido a Pedro Sánchez como líder del país. Eso sí, con un ajustado resultado. Sólo 2 votos le han dado el mando para llevar las riendas de España.

Hay que mirar la parte buena y pensar que al menos no tendremos que pasar por unas nuevas elecciones, que era el miedo de casi todos.

Cada vez que salgo a la calle sigo recibiendo muestras de cariño de decenas de personas que os quieren. Que nos quieren a todos.

Es reconfortante oír siempre palabras bonitas de tus padres. Y no menos verdad que son merecidas, porque sembrastéis mucho cariño y se nota.

¡Ay, peque! Os echo mucho de menos, aunque sé que físicamente no estáis aquí, pero que nos cuidaís desde esa séptima farola de la eternidad en la que hemos quedado los cuatro.

Bueno pituco. Te dejo por hoy. Dale un beso enorme a mi princesa y dile que la quiero muchísimo y que su ausencia se nota. Sigo viendo las aventuras de su ‘gordita’, Rihanna Raikkonen, y de su amigo el de gris, que traducido al castellano es Lando Norris.

Cuídate mucho y pasad buena tarde. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s