La primera Noche de Reyes sin zapatos en el salón (la más triste de mi vida)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo hoy un poco nostálgica. Ha sido la primera noche de Reyes sin mis dos ángeles. No ha habido zapatos en el salón ni caras de sorpresa cuando nos despertábamos nerviosos para ver lo que habían dejado Sus Majestades.

Al final este año les he pedido salud. Fundamentalmente salud. El resto es todo secundario. ¿De qué vale tener un montón de objetos si no tienes lo más importante de la vida?

Me da envidia sana de los miles de niños que a estas horas, con su inocencia, estarán nerviosos desenvolviendo paquetes y poniendo toda la casa patas arriba. Correteando por el pasillo felices, desayunando roscón y chocolate. Me da envidia hasta de los que han recibido un poco de carbón por haber sido trastos.

El ‘Volver a verte’, de José Manuel Soto, se ha convertido en un himno de homenaje a mamá y a ti. La de veces que escuchamos esa canción juntos y yo ya me emocionaba, pensando que llegaría el día de echaros de menos, pero no tan pronto y en tan poco espacio de tiempo.

Ahora mismo hace frío, como cada mañana, pero eso hoy da igual. Especialmente para los peques, que aprovechan las últimas horas antes de volver al cole.

Hoy sí te voy a hablar de política, porque Pedro Sánchez no consiguió ser investido presidente del Gobierno en la primera votación y habrá que esperar hasta el día 7, cuando se produzca la segunda, para ver si logra alcanzar ese reto, que parece imposible y que tiene más pinta de llevarnos a unos nuevos comicios electorales.

Bueno, pituco, te dejo. Espero que por el cielo pasen Melchor, Gaspar y Baltasar y os lleven el saco de besos gigante que les envié anoche para mamá y para ti. Cuidaros mucho. Os quiero ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s