Vuelven los piscineros, los amigos de verdad, para empezar un 2020 inolvidable


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Yo estoy bien. Seguro que vosotros felices de verme así. He recuperado el grupo de Los Piscineros y he vuelto a recuperar a unos buenos amigos a los que dejé porque cuando te fuiste no tenía fuerzas para seguir.

Me hablan de ti con el mismo cariño de siempre. Avelino aún recuerda los chistes que te contaba, que siempre tardabas en coger a la primera, pero que te hacían reírte hasta dolerte la mandíbula.

Manolo me habla de nuestros picnics estivales, que si todo sale bien recuperaremos a partir de julio. El otro Manolo y Angelines también te recuerdan con mucho cariño. A ti y a mamá. No veas lo que reconfortan sus palabras.

Amistad. El sentimiento más puro y hermoso que puede tener cualquier persona. Y fuimos afortunados de que se cruzaran en nuestro camino.

Esta mañana también he tenido la oportunidad de charlar con Encarna Samitier, la directora de http://www.20minutos.es, una mujer que me hubiera gustado que conocieras porque una conversación con ella hubiera sido de lo más interesante. Le he invitado a que venga a conocer Salamanca y la llevaré a recorrer los lugares más recónditos de la ciudad que nos enseñaste a Marta y a mi cuando éramos pequeñas.

No sé, papá, me siento tan bien ahora mismo. Como dicen de sabios es rectificar y de necios perseverar en el error. Por suerte he podido rectificar a tiempo.

Bueno, pituco. Cuídate mucho y cuida de mamá. Os echo mucho de menos. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s