El inicio de 2020 a ritmo de la marcha Radetzki y los valses de Strauss


¡Hola, papá y mamá! Feliz año 2020. ¿Qué tal fue la fiesta? Seguro que no comistéis uvas. Yo tampoco. Las cambié por doce gominolas, más fáciles de digerir y de tragar.

La de ayer fue una noche más para las tres. Preparamos una cena sencilla y tomamos unas copas de cava. Ni tan siquiera hemos comprado helado de turrón. Un sorbete de mandarina digestivo y un dulce con sabor a nata puso fin a una jornada que concluyó temprano. A la una ya estábamos acostadas.

No hay resaca ni dolor de cabeza. He desayunado un zumo de naranja y unas magdalenas y luego el cansancio me ha vencido otra vez.

Ahora, siguiendo tradiciones he puesto el Concierto de Año Nuevo. En breve sonará el Danubio Azul y la marcha Radetzky, esa que tanto os gustaba a los dos y que nunca sabíamos exactamente cómo seguir el ritmo, porque siempre nos equivocábamos a la hora de dar palmas.

Hoy hay un nuevo director, Andris Nelson, de 41 años, que ni tan siquiera ha optado por el tradicional chaqué, sino por un jersey negro de cuello alto y mucha magia en su varita a ritmo de las polkas de Strauss.

He recibido numerosas felicitaciones de amigos y familiares que nos desean lo mejor para la recién iniciada década.

Dejo que la música fluya y relaje esta de por sí tranquila mañana en la que la gente comienza a desperezarse después de una noche de celebraciones, comida y bebida como si fuera el fin del mundo.

Bueno, pituco. Cuidate mucho y cuida de mamá. Os echamos de menos. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s