Inocentadas con muñecos de papel, combates de boxeo y programas de cocina


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Espero que los dos bien. Hoy, como ya te dije ayer, es el día de los Inocentes. Se me vienen a la cabeza miles de anécdotas que recordar.

Desde que Marta y yo éramos pequeñas y te colgábamos el típico muñeco de papel en la espalda de tu abrigo a las otras muchas en que mi ingeniosa cabeza se me fueron pasando por allí.

Recuerdo cuando dije que iba a ser participante de Masterchef, en la que me pillaron porque me equivoqué al poner el nombre del chef a la que utilicé para hacer creer a la gente que tenía una competición de boxeo.

Ahí sí que la lié buena. Mis amigos no salían de su asombro y me pedían una y otra vez que no fuera porque iban a darme un buen puñetazo en la cara 😂.

La verdad es que estoy muy loca. Pero me divertía ingeniar alguna. Ahora miraré la prensa digital para ver si me entero de algo.

Lo único claro, y no es broma, es que estamos a punto de que se convoquen nuevas elecciones si no hay un acuerdo de Gobierno y que hay un temor grande a que este país se sumerja en una nueva crisis.

No lo digo yo. Simplemente escucho los comentarios de los analistas especializados en la materia. Y nos asusta a todos. Pero bueno. Miremos la cosa de la manera más positiva posible y vivamos el momento, que es lo que nos va a quedar.

Bueno, pituco. Te dejo. Cuídate mucho y cuida a mi princesa. ¡Os quiero, papá y mamá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s