Las palomas reencarnadas en la barandilla de la terraza de casa


¡Hola, papá! ¿Cómo estáis mamá y tú? Yo en casa con las tías. Aunque es Navidad no hemos hecho nada especial, porque esta mañana hemos ido al cementerio a cumplir la última voluntad de mi princesa.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que nos han acompañado en estos dos días tan difíciles. Especialmente para los que se acercaron al camposanto para vivir uno de los momentos más complicados de la existencia de cualquier persona: despedir para siempre a las personas que nos dieron la vida.

2019 ha sido un año difícil. Más de lo que esperaba, pero no creo que sea bueno dar más vueltas a lo que ya no tiene solución. Simplemente queda mirar hacia adelante y empezar de cero, sabiendo que ahora me estáis allí arriba cuidando de todos. Una paloma ronda por la terraza y recuerdo cómo te gustaba verlas y dejarlas que copularan tranquilamente en la barandilla.

Hoy echo de menos aquellas mañanas en las que nos levantábamos y el salón estaba lleno de juguetes y de ilusión.

Y aquella Navidad que te disfrazaste de Papá Noel y te fuiste a buscar el pan con el traje de Santa Claus. Todo el mundo sonreía. Y tú tan feliz.

Buenos, cariño. Cuídate mucho, cuidaros. Los dos. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s