Dos ángeles en el cielo en la primera Nochebuena sin mamá y sin ti


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Aquí echándote de menos a ti y a mamá. Ha sido un duro golpe para todos. No esperábamos un desenlace tan rápido.

El dolor es intenso, pero llevadero. Mamá está feliz. Espero que a tu lado y yo pensando en los muchos momentos que compartimos juntos.

Por suerte quiso venir conmigo a la entrega de los premios 20Blogs y estuvimos Marta y yo con ella. Celebrando este galardón que me enorgullece tanto.

La recuerdo nerviosa, feliz y emocionada. Sobre todo cuando los presentadores dijeron que el ganador era ‘El Lazarillo de ojos grises’, ese blog que hoy ya es de mi pituco y de mi princesa.

También de la presentación del libro. Se lo pasó en grande viendo tocar el piano, con Marta, Mariko, las tías y toda la gente que fue a acompañarnos en ese día tan hermoso.

Hoy es un día de muchos recuerdos. Más hermosos que tristes. Demasiado triste es la vida para seguir lamentando lo que ya no tiene remedio.

Lo importante es que ya estáis juntos otra vez. Cuidaros mucho ¡Os quiero, papá y mamá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Una respuesta a “Dos ángeles en el cielo en la primera Nochebuena sin mamá y sin ti

  1. Querida Patricia,te he seguido estos meses y he podido constatar cómo sientes muy cercano a tu padre.Sé por experiencia propia que cuando unos padres se van de nuestro lado, ya sin ataduras de su cuerpo mortal, siguen cuidando de los suyos. .Hoy quiero compartir contigo, ante la experiencia de la separación de tu madre, que ella no muere en nuestro corazón, ni en nuestras vidas, está ahí, la sentimos y percibimos su amor sincero como luz que nos conduce al encuentro con del Infinito, esta es ahora su misión, se ha convertido en un punto de referencia celestia, en otro ángel que nos acompañará el resto de nuestra vida.
    En estos momentos tan especiales ante esta experiencia existencial tan fuerte, quisiera que me tuvieras presente ofreciéndote un fraternal abrazo. Que el amor del Padre misericordioso te consuele y de sentido a tu vida

    Mary Carmen Múrtula

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s