El invierno ha venido y nadie sabe como ha sido (21 de diciembre)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Nosotras en el mismo sitio. Las horas no pasan entre estas cuatro paredes y el cansancio hace mella en el cuerpo.

Hoy entró oficialmente el invierno y el temporal Elsa ha dejado paso a Fabien. Mucho viento, frío y para mañana chubascos fuertes.

A estas horas muchos sueñan con el sorteo de la Lotería de Navidad. El 22 siempre ha sido un día mágico. Celebraciones, brindis y fiestas para los agraciados.

Tiembla Granada. Un nuevo terremoto ha asolado la ciudad de la Alhambra, aunque parece ser que todo ha quedado en un susto.

En Cozumel, pleno Caribe, dos barco de crucero han chocado, dando al traste con las ilusiones de sus pasajeros, que habían elegido este destino para disfrutar de sus jornadas de asueto en esta época donde muchas familias vuelven a reunirse entorno a una mesa para celebrar la amistad, el cariño…

Es cierto que son fechas en las que nos emperramos en comer como si no hubiera mañana. No nos damos cuenta que cualquier ocasión es perfecta para brindar por la salud.

Por la salud, por la amistad y por tantas cosas bellas que nos regala la vida y que en ocasiones no somos capaces de apreciar. Hoy he vuelto a fotografiar la puerta de Zamora con el sol que brilla aún sobre el cielo de la ciudad. Su hermosa piedra dorada brilla más cuando ‘Lorenzo’ hace su aparición.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s