El helado de turrón del Toscano, un clásico de nuestra Navidad


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Nosotras seguimos en el hospital. Queda un día para que llegue el invierno, dos para la Lotería de Navidad y cuatro para una Nochebuena que, de momento, parece que va a ser distinta.

Camino al Clínico pasé por el Toscano. Tenían anunciado su clásico helado de turrón. Mi postre favorito durante muchos años, que el anterior no probé y éste espero volver a saborear.

No sé qué decirte, mi vida, estos días grises no ayudan mucho a subir el ánimo, pero hay que mirar hacia adelante y saber que hay muchas personas que están apoyándonos con una llamada, un mensaje o un abrazo.

Realmente es reconfortante sentir tanto cariño. Hoy toca almuerzo juntas en la habitación. Tía Nieves ha preparado croquetas y será nuestra comida.

Te dejo, pituco. Cuídate mucho. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s