Rogelio, Pepín y el concierto navideño en la entrada del hospital


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Espero que bien, como cada día que te escribo. En cuatro días llega oficialmente el invierno y ya se notan las temperaturas. Tres grados, lluvia y la nariz enrojecida por el aire gélido que sopla en la ciudad.

Hoy es otro día de hospital. Y van 6, pero lo importante es que mamá se recupere aquí.

Esta mañana haciendo mi cama me acordé de tomar una imagen de mis ‘quecos’ favoritos: Rogelio y Pepín.

El primero era de tía Manola, así que estará a punto de pedir la jubilación. El otro fue un regalo vuestro a Marta y a mi durante unas vacaciones en El Grove.

Visualizo la imagen. Los cuatro paseando por los jardines con unas gruesas chaquetas de punto con listas que tejió a mano tía.

En la entrada del Clínico había un concierto musical navideño, al que acudió el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, acompañado por la edil de Cultura. Ambos me desearon lo mejor para mamá y me dieron mucha energía positiva.

Y así es como hay que afrontar estas situaciones, con energía. Bueno, pituco. Te voy contando si hay alguna novedad. Cuídate mucho. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s