Un lunes lluvioso recordando tu encuentro con Santa Teresa de Jesús


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Espero que bien. Nosotras en el hospital esperando a que a mamá le ajusten su tratamiento tras las pruebas pertinentes.

En estos días previos a Nochebuena lo que menos apetece es esta fecha son las horas interminables en la habitación, que es una especie de ratonera infame con un radiador que es más grande que las camas.

Pero bueno. Las cosas vienen así y no queda más remedio que asumirlas y tirar hacia adelante.

Ni tan siquiera he entrado en Twitter para decirte lo que ha pasado por el mundo. Facebook me recordó que hace un año estábamos a punto de partir hacia Alba de Tormes para darte el último adiós.

Y sí. Tuvo que ser en Alba. Junto a tu amiga Teresa de Jesús, patrona de los escritores. Qué caprichoso es el destino. ¿Verdad? Sé que desde el arcoiris de los papás nos estás mandando energía positiva para que todo fluya correctamente.

Ahora es el momento del almuerzo y vamos a ello. Si hay cualquier novedad, te cuento. Mientras tanto, como cada día, te digo que te cuides mucho. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s