Mañanitas de mercado central y la muerte de Mary Fredrkisson (Roxette)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Nosotras bien. Terminando de almorzar. Esta mañana hemos bajado al mercado central. Recuperar tradiciones es algo que nos gusta.

Pasear entre puestos de pesca fresca, carnes, verduras y frutas, volver a sentir olores, percibir que los viejos oficios nunca mueren.

Y hablando de muertes. Viendo el informativo me petrifica saber que Mary Fredkisson, vocalista de Roxette, ha fallecido a los 61 años de edad después de luchar contra un tumor cerebral.

‘It must have been love’, la canción de la inolvidable ‘Pretty Woman’ “, se convirtió en un himno al amor y que soñáramos que el príncipe azul un día vendrá a buscarnos en limusina,

Queríamos el cuento. Y quien sabe si un día se hará realidad. El destino es caprichoso y siempre guarda un as bajo la manga.

Es bonito tener ese efecto sorpresa y mantener la ilusión de una niña adolescente que empieza a deshojar margaritas.

Pero el tiempo pasa y nosotros con él. Unas veces más fugaz que otras, pero siempre sabiendo que como dicen en la película ‘Casablanca’, nunca volverá.

Nuestro libro de la vida está escrito. Con su principio, sus capítulos y su final. Y lo único que podemos hacer es resignarnos y esperar a que todo tenga un final feliz.

No me voy a poner filosófica a estas alturas, aunque estos días grises no invitan a reflexiones demasiado alegres. Más bien de melancolía.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que quiero hacer cosas con mi blog e iniciar nuevos proyectos. Cuídate mucho, mi amor. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s