Las palabras de amor más hermosas de una hija a su padre enfermo


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Supongo que en ‘operación retorno’ del puente de la Inmaculada, a las que ayer no felicité, por cierto. Así que puedes darme una buena colleja.

En Salamanca es festivo. Algunos comercios han abierto sus puertas y los más pequeños, los tradicionales, han preferido aprovechar el descanso e iniciar con fuerza las semanas previas a la Navidad.

A través de Internet, hago un recorrido por las calles más bonitas del mundo y realmente me fascinan. Cuba, Quebec, París y otras más recónditas que estoy descubriendo a través de un curioso reportaje que estoy leyendo ahora mismo.

Como ya te he dicho, mañana empiezan los despachos en La Zarzuela para ver si por fin se forma un Gobierno que dé estabilidad al país.

Entretanto, una leyenda del cine, como es Kirk Douglas, celebra su 103 cumpleaños. ¡Cuántas veces no veríamos Ben-Hur! Solo por citar uno de las decenas de títulos que atesora en su amplia e impecable trayectoria.

Hoy quiero compartir con todos los que me leen unas palabras que este mismo día en 2018 escribí en Facebook para lectura exclusiva mía, pero creo que es un buen momento para que vean la luz.

En ellas soñaba con un futuro juntos, quasi eterno, y no imaginaba que en 6 días ibas a partir para siempre. Voy a colgar la captura de pantalla para que todo el mundo sepa lo que te escribí desde el corazón, que es desde donde más hermosas fluyen las palabras.

Bueno, peque. Cuídate mucho. Disfruta de esta silenciosa tarde de lunes y recuerda que ¡te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s