
¡Hola, papa´! ¿Cómo estás? Yo aquí, escribiéndote desde tu silla favorita del salón mientras veo por la ventana como brilla el sol vespertino de esta tarde de viernes. Anoche Salamanca se llenó de luces navideñas, en la víspera de un ‘acueducto’ de cuatro días que mantendrá a la ciudad llena de turistas hasta el lunes.
El año pasado por estas fechas miraba las bombillas con mis ojos brillantes y esperanzados. Pensaba en que volveríamos a celebrar juntos la Nochebuena y brindaríamos por el 2019. Iba por la calle entonando esa maravillosa canción que dice ‘All i want for Christmas is you’.
Ahora la escucho, la leo y la veo en la televisión, Ya no hay lágrimas. No, mi amor. Ya no hay que llorar más. En casi 365 días he aprendido que lo que tengo que hacer ahora es mirar hacia adelante con fuerza, recordarte con una sonrisa gigante en la boca y pensar que la estrella que más brilla en el cielo eres tú.
Quizá te cansaste de tanto sufrimiento y por eso te fuiste al arco iris de los papás buenos. Desde allí me contemplas y me guías en este trayecto sin retorno. En este mazazo que me dio la vida, del que, por fortuna, he salido fortalecida.
Hoy se conmemoran los 41 años de la Constitución Española, una fiesta que de nuevo une y divide a una sociedad que espera al lunes para ver si finalmente se llega a un pacto de Gobierno y no tenemos que volver de nuevo a unas elecciones.
Entretanto, la activista Greta Thunberg llega a España rodeada de un revuelo mediático impresionante para participar en una manifestación de la Cumbre del Cambio Climático y convoca a 500 periodistas acreditados para su esperada rueda de prensa. Es una persona que no deja indiferente a casi nadie. O la adoran o la odian, A partes iguales. A sus 16 años viaja por el mundo con unas medidas de seguridad impresionantes y se codea con los líderes políticos de más nivel.
Bueno, pituco. Te dejo. Cuídate mucho. ¡Te quiero, papá! ❤️
AMAZING
Me gustaMe gusta