El regalo de Santa Claus y la recuperada ilusión por celebrar la Navidad


Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo agotada, pero con una sonrisa de oreja a oreja que no se me borra de la cara. Creo que eso se llama felicidad. Y soy feliz con mis amigos y con gente nueva que voy conociendo.

Ya sabes que sólo puedo darte las gracias por todo lo bonito que me está pasando en estos últimos meses. Pero llevo un par de días flotando por las nubes y sin ganas de bajar al planeta Tierra, aunque no me queda otra 😂.

No sabes lo que me pudo divertir anoche la frase de un francés: “A tope con la COPE”. Y yo lloraba de la risa. Y cuando el galo en cuestión es Tom Pagés, imagínate. Qué crack es dentro y fuera de la pista.

Quizás algún día venga a Salamanca. Ni tan siquiera sabía que teníamos plaza de toros para hacer un espectáculo de motocross freestyle. Así que habrá que pensar en organizarlo. Sería brutal. Mis chicos locos saltando en La Glorieta 🥰.

Mamá está algo mejor, aunque sigue con retención de líquidos, y yo me estoy dando cuenta que este año, a pesar de la infinita tristeza por tu ausencia, quiero decorar la casa y vivirla a tope.

Cuando veo las luces de los centros comerciales o de los escaparates, mis ojos brillan con la misma ilusión que lo hacen los de una niña esperando a Santa Claus.

Por cierto, ayer coincidí con él. Sinceramente no le puedo pedir más por ahora. Solo salud para la familia.

Bueno, peque, te dejo, que quiero dormir un poco más. Últimamente llevo unos días de insomnio maravillosos. Cuídate mucho, mi amor. ¡Te quiero, papá! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s