Indurain vuelve a la competición y el mundo se prepara para el Black Friday


indurainbuena
Pic @atumbabiertaweb

¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Te diría que muy bien, pero realmente estoy fenomenal. Gracias por tus señales. Gracias por ese correo electrónico que esperaba desde hace días.

Aún no me lo creo. Se cerró una puerta, pero no me has abierto una ventana, sino que me has puesto una alfombra roja con destino al paraíso de mis chicos locos.

Y sí. Llegan justo en el momento en que más necesitaba descansar y desconectar de esta ciudad. De olvidar a los que teniéndolo todo, decidieron no arriesgar.

A mí me gustan los valientes. En todos los sentidos. Me gusta la gente que apuesta por lo que quiere, que se juega la vida sin trampa ni cartón. La gente que hace que mi corazón vibre, que mi sonrisa reluzca en la cara, que mis piernas tiemblen y mis manos rompan en una ovación infinita.

La emoción me embarga. Ya sabes que soy puro impulso y sé que no hay mejor regalo que el que me has hecho hoy, mi vida. Te fuiste, me dejaste una pena enorme, pero ahora quieres verme feliz. Y lo estás consiguiendo.

Aún estoy flotando en la nube. Es una sensación tan maravillosa, que aún me froto los ojos una y otra vez mirando el mail de confirmación. Es una sensación fantástica, indescriptible.

Pero como sé que también te gusta saber de otras cosas, te diré que Miguel Indurain vuelve a competir a los 55 años, de manera puntutal, pero ‘Miguelón’ vuelve. Y supongo que para ganar.

También ha habido un terremoto en Albania. Cuatro muertos y cientos de heridos en un seismo con epicentro en Tirana, que pone la nota triste a este día en el que un tal Xabi Alonso, jugador de fútbol, ha sido absuelto por fraude fiscal y la gente se prepara para hacer acopio de todo un poco en el Black Friday, el primero que voy a vivir fuera de aquí.

Bueno, peque. Te dejo por hoy, que tengo que hacer cositas. Bastantes. Mamá está aquí conmigo sentada. Mucho más recuperada de su brecha. Y yo feliz por ella y por mí. Cuídate mucho. Gracias por mimarme tanto. ¡Te quiero, papá!

 

 

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s